21 de agosto de 2010

Avances Imagina X3

Pues andaba medio desaparecido de estos lares, nomas pa dar a conocer varias cositas respecto a la parte grafica de imagina. Ya casi esta doto listo, faltan por ajustar detallines, pero ya tenemos 3 posters para su deleite visual, uno por parte del compa Daniel Link y los otros dos mios, los volantes son de lujito asi como el primer cartel mio, es una replica de los calendarios antiguones a la "Jesus Helguera", de los años 1920-30, que con mucho cariño -y bastante esfuerzo y detalles, y cebollazos de personitas que quiero mucho- salieron bien librados, un trabajo que me gusto bastante y saliendo de el clasico "Mangazo", que bueno, en general casi no me llama hacer ese tipo de coloreo, pero es muy rapido de hacer -por si hay hueva o las prisas apremian-; ejemplo de un coloreo muy sencillin, tratando de mezclarlo con unas tecnicas para que no se vea tan planon:



Esta monita "campechana" fue hecha en megachinga para la pasarela de cosplay a realizarse el 1ro de Septiembre (mas info en el FB de Imagina), ese tipo de coloreo es padre por que es directo sobre el boceto, es rapido y casi no cuesta trabajo por lo sencillo -que es cooreo estilo bandera, donde los tonos son plastas duras y hay muy leves degradados-, por otro lado, ando experimentando colores -Ahora que fui a la TNT, me la pase chismeando y "accccsorbiendo" detalles de tecnicas como las de Mauricio Herrera- los cuales me dan una nueva manera de pintar, es muy muy padre como lo hace,intente hacer algo muy burdo y me gusto, aki la pruebita, esta saldra pa lona de Imagina X3:



Un batman raron, je, ejem, en fin, de la parte grafica ahi vamos, en estos dias destapo mi monita, pero por mientras y en las siguientes horas destaparemos e iniciamos la publi con el Primer Cartel de DanielLink, con la monita de la convencion que se llama "La Chabela", imagen rapidisima aco:



ésa es chabe, la cual esta basada en la Adelita (Adela Velarde) y la Valentina (Valentina Ramirez Avitia), quienes fueron Activistas en la Revolucion Mexicana, Una creando el Grupo e las "Adelitas" que eran soldaderas y enfermeras, y la Valentina al mando de Ramón F. Iturbe, quien la nombro Teniente. y participo en mas de 20 batallas.



Al raton pongo mas =D dudas o preguntas echenlas al chatbox de aqui al lado--->
Danyael

1 comentario:

SERENYTY dijo...

HHHHHHHHYYYYYYYYYYYYYYYY

DAN

BONITA PAG

POCO A POCO INFO DE LA CONVE

SALUDOS CUIDATE

SAYONARA