2 de enero de 2011

Clases, Tutorial, o como le quieran llamar...



Bien, mucha gente pedia tutoriales, de painter, de photoshop, o de colore, dibujo y demás, veremos como avanzamos, de manera sencillita gratuita y demás, en clases muy simples y con mucha ayudaita.
Como? Facil, dando clases aqui y a travéz del mail (msn) danyaelartclases@hotmail.com les dare apoyos basicos sobre como hacerle, moverle y menearle en el dibujo, Comenzaremos con estas ondas, primero haremos el dibujo, para quienes ya dibujan, aqui les pongo el Boceto base, lo que quiero es que hagan un dibujo de la coneja mas o menos igual basandose en esas lineas y lo entinten.



En dado caso de que no dibujen mucho, les pongo este dibujo ya en linea rapida, para que lo entinten.



Comencemos, porfas puntarse aca, o en mi facebook, o en el shoutbox de aqui al lado pa saber que alumnos tengo y darles seguimiento mas personalmente.

Cuando la lo tengan listo, echenme un mensajito o avisenme para que continuemos, este tutorial lo trataré de hacer lo mas sencillo y facil ;) cualquier duda no teman en preguntar coño, que no muerdo!

PA LOS QUE YA LO TERMINARON, SUBANLO A SU DEVIANT Y ROLENMELA DIRECCION O ENVIENMELO AL MAIL QUE AHI PUSE ;) (DE PREFERENCIA AL MSN)

Recuerden andare tambien en danyaelartclases@hotmail.com, pero inscribanse aca, en mi deviant, o en el shoutbox, ah y en el facebook, suertecilla canijos!!!

Su cuate, Danyael

P.d. pa quien pregunta que cada cuanto se actualizara esta onda, es DIARIO, cada dia iremos avanzando mas =D

P.D. 2: Es indispensable agregarme al mail danyaelartclases@hotmail.com para llevar mas a detalle el avance de cada uno ;)

6 comentarios:

jose dijo...

que buen pedo, tu eres el que le da vida a imagina

mangapym dijo...

Hola, apunteme

Anónimo dijo...

Bueno me apunto aqui....

Una preguntaa, eso se hace con cualquier programa?? Desde Paint hasta Illustrator??

El entintado es a manoo??

DanyaelArt dijo...

Blfma: chingo de gracias, pero solo le doy vida ala parte visual y publicitaria, los que le dan vida realmente son los asistentes =D.
Mangapym: simona nomas añademe y en chhinga a hacer las monitas =D
Oscar: sip, puedes hacerlo con todos esos -menos paint de windows-, o inclusive si quieres puedes entintarla a mano y escanear

Tokatl dijo...

hola, estuve en tu clase rapida que diste en la FRIKI FEST, en la escom del poli, me gustaria apuntarme

Mari dijo...

yo yo yo me apunto *w*
de grande quero ser como tu :D