17 de mayo de 2011

Gracias a todos por Imagina X4


Llevemos la luz a la Tierra, seamos "la luz de la tierra"!

Para eso tenemos alas, por eso somos rápidos, severos, creativos, incluso terribles, semejantes al fuego.

Qué nos teman quienes no saben calentarse ni alumbrarse con este fuego que somos!

---------


Cada vez que me siento frente a la Lap, y tomo el Lápiz de mi tableta grafica para hacer “lo que viene”, algo me detiene, algo me hace sonreír, algo me hace voltear tantito hacia los recuerdos, una convención para algun@s es solo un evento, es solo 3 días donde comprar “cosas japos”, para mi, es mas que eso.

Sinceramente, es más.

Hacer Imagina es más que solo ser parte de un Staff , hacer imagina es más que solo estar ahí guiando a centenares de chicos y chicas que buscan divertirse, no, no es por el dinero, definitivamente no lo es. Hacer imagina para mí es una experiencia única, que no le he encontrado comparación de ningún tipo. El planear tantas cosas hasta lograr materializarlas y que entren en el gusto de la gente, es una manera de asentar un sueño, de volverlo visible a los ojos de los demás, de que les guste, y con ello, la sensación reconfortante de un buen trabajo.

Mi chamba como ya saben, es dibujar a las chicas de cada convención, un trabajo que trato de engrandecer cada edición, darles, regalarles un buen trazo, un buen dibujo, unas líneas y colores que les guste, que quieran tenerlas en su cuarto y tratar de hacer suya esa partecita que pocas convenciones en el país logran. Hacer que la Convención Imagina la sientan suya, SU CONVENCION IMAGINA.

Igual en el FB tratamos de darles su espacio y responderles a cada uno de ustedes.

Mi trabajo comienza meses antes. Inclusive para los que se han quedado hasta el final de imagina lo han visto, ya ideando la siguiente con un plan y dibujos.

La siguiente edición es de piratas, sus personajes los desarrollare el mes que viene, por lo mientras regreso a mi rutina de trabajo, al estudio de diseño, a las trincheras, a ser Luis Daniel, y no “Danyael” el tipejo X que anda por ahí vagabundeando y soñando.

Se me es una experiencia muy grata el ver como ustedes en sus casas tienen pósters que yo hago que me desvelo haciendo y que les gusta, los aprecian, los sienten suyos, esa es mi mas grande paga, es el motor que me mueve, que es darles lo mejor de mis trazos.

Cada imagina encuentro nuevos amiguitos, chicos que vienen y me cuentan y me comentan que les gusta lo que hago, que quieren ver mas y mejores cosas, me anima mucho, en serio, me anima!

Ver la convención desnuda (el día jueves) con todas las lonas que he diseñado y muchas dibujado, ver que a cada una le puse esfuerzo en hacerlas, ver los stands, ver los pasillos vacíos, donde ustedes jugaran, se tomaran fotos, se emocionaran, lloraran de gusto, lugares donde harán retas, donde gritaran por sus mangas y aclamaran a sus actores favoritos, donde pasearan, donde… donde imaginaran, donde se sienten bien, donde todo pasa. TODO.

Les agradezco a ustedes por ser y estar ahí, a ustedes convención imagina, si, ustedes, son fans, son los que verdaderamente hacen la convención, sin ustedes nosotros nomás no somos nada, me siento muy orgulloso de poder ser parte de este staff y estar con un grupo maravilloso de amigos, de cuates de hermanos que nos dedicamos a esto cada 6 meses, les agradezco a aquellos como Juan Manuel Martínez a quien yo considero mi hermano, por ese babas, ando en malos pasos. -Je- no, ese wey me dio una oportunidad para estar aquí y de aquí ustedes me conocer, a mi raza que se ha ido de staff a los que aun se quedan y a los que apenas son, gracias, a la gente que estuvo detrás de mi apoyándome incondicionalmente, a los que se ocuparon de lo que yo no me ocupaba, a los que por mis idioteces estuvieron mal, a los que apoye a los que me apoyaron, a toda la gente detrás de esto, a los que vinieron de lejos, a los que estuvieron cerca, a todos los asistentes, a los que me saludaron, a los que me pidieron dibujo y hasta los que ni se me acercaron, gracias! Enserio gracias!

Todos y cada uno de nosotros formamos ese sueño único que es imagina, todos somos parte de ese mágico mundo, todos imaginamos, creamos y vivimos.

Nos vemos en la siguiente imagina, a panera tan libre como los piratas, espero complacer a sus ojos una ultima vez…

Espero mis dibujos les hagan sentir la emoción y diversión que se aproximara en noviembre…

Gracias a todos.

Gracias.

Se despide su amigo, y su fan numero 1 de ustedes chicos y chicas que asisten, yo seria el presidente de el club de fans de asistentes a imagina!!!

Ustedes nos hacen vivir y soñar y reír y llorar también…

Allá nos vemos

…al abordaje cabrones!!!!!

Y si es imagina yo si voy!!!!!

Se despide Luis Daniel Cabrera “Danyael”

Gracias…


Como bonus les dejo el promo de video de la Siguiente Imagina XV!!!
Al Abordaje!!!!

1 comentario:

Darlyn dijo...

Dany es tu voz O_O?
si si si siiii es tu voz *la mady muede con hemorragia nasal*
wow, esta genial... *w* es hermoso escuchar que disfrutas ilustrando... ojala viviera en México para comprarte un poster enorme >w< y te pediría autografió :3 y un beso xP
jejejeje

un abrazote para ti es hermoso que todo va bien en tu vida mi querido ilustrador favorito