2 de agosto de 2011

Cosplayers-Otakus Vs Televisa



Pues asi la realidad. Click en la Imagen para hacerla Mas grande.
Píensenle chicos... Sean inteligentes, No sean borregos.
Danyael

6 comentarios:

Antonio Francisco Magaña Gómez dijo...

Lo comentaba ayer en FB, mesura ante todo. Era menester ver primero de que trataba el capítulo antes de tirarse a la yugular. ¿Que tal que al final pintaba una imagen diferente, no tan extremista? Pero con la reacción desmesurada, la TV abierta no va a cambiar la imagen que sea que tengan al respecto. Una lastima.

Guillermo Díaz Rodríguez dijo...

creo que nos estamos ahogando en un vaso de agua. se esta hablando de la rosa de guadalupe no podiamos esperar mucho.

Dan dijo...

a ver a ver, algo no cuadra, aqui otakus enojados porque televisa se burlo de ellos ?

quien les paso el dato ? un otaku que ve la rosa de guadalupe culposamente y a escondidas ?

esto solo prueba 2 cosas:
1.- televisa sigue siendo un producto de una calidad asquerosa

y 2.- quien seria tan tonto como para sentirse ofendido por un capitulo de la rosa de guadalupe ? R. solo un otaku al que le quedo el saco.

Ruben "Rugar" Pastrana dijo...

Darle importancia a cosas como ese capítulo tan risible de un programa patético, es echarle leña al fuego. Televisa nunca se ha distinguido por el gran contenido cultural o educativo de su programación, y hacerle caso a esas jaladas es demostrarles que efectivamente la gente todavía se deja llevar por lo que se encuentra en la caja idiota. Eso no fomenta el criterio propio que tanta falta hace ahora.

Tan Facil que es apagar la tele e ignorar lo que una televisora sin cultura dice de una minoria de gente...pero porque hacer este tipo de manifestaciones? porque enojarse por algo tan risible? es sencillamente ridiculo que se enojen por algo asi (por cierto, vi un capitulo en YT donde atacan a mi vicio favorito que son los videojuegos, y en lugar de enojarme o algo, solo me reí por el concepto erroneo que tienen, y lo ignoré)

Si yo pude hacer algo así, porque lo Otakus no pudieron? Se nota a leguas que solo quieren un poco de atención...en fin, en 3 horas y media sale dichoso capitulo a ver como va el asunto...

♥Angel♥ dijo...

Sere sincera la verdad lo otakus, cosplayer no me imteresa, simplemente estoy consiente de que soy debil y ese capitulo de esa telenovela me arruinara la vida ¿Por que? por que mi familia y en donde vivo la gente mira telenovelas todo el dia y son prejuiciosos e ignorantes, no quiero ser insultada, ni salir lastimada ni lastimar a nadie.
En realidad no me siento ofendida me da igual podria razon de risa, pero desgraciadamente es televisa y todos lo ven asi que en hacer algo no pierdo nada, no es que este dolida por eso, no es mas que puro egoismo mio por evitar algo que para mi puede llegar a ser una amenaza.

Ragnarok dijo...

... Mi opinión acerca del tema. Les invito a que lo lean: http://palaciovalhalla.wordpress.com/2011/08/04/maneras-de-que-el-fandom-se-dispare-en-el-pie-ver-2-0/