11 de septiembre de 2011

Convocatoria Area de Dibujantes Imagina XV


Hola chic@s dibujantes(as)!
Cómo andamos?
Espero todos esten bien y con buenísimos proyectos bajo el brazo!

Les tengo la Convocatoria para Dibujantes e Ilustradores de Comic, Manga, Fantasía o Sci-Fi que deseen asistir a la Convención Imagina XV en el estado de Oaxaca, a realizarse los dias 18, 19 y 20 de Noviembre, en la ciudad capital de Oaxaca de Juarez.

En la cual, Danyael e Imagina, obsequiaremos stands a todos aquellos que tengan un buen proyecto (cómic, ilustración o algo de vanguardia respecto al tema) para mostrarse en la Convención Imagina.

Cómo obtener un stand gratis en la convención?
R: Fácil, solo envia una muestra de tu trabajo ó de tu proyecto y cúentanos qué estás haciendo a danyaelart@hotmail.com , evaluaremos tu trabajo, dando prioridad a artistas que tengan proyectos de cómic, fanzines, ilustración, etc, (más que a solo venta de fan art).
Después de Evaluar tu trabajo, nos contactaremos contigo, para darte el visto bueno y darte indicaciones de cómo reclamar tu stand en Imagina XV.

Dependiendo de la Calidad de tu trabajo, tenemos planes especiales, con los cuales podemos cubrir viaticos de transporte y hospedaje, partiendo de el DF (o Puebla) a Oaxaca; Para ello tu trabajo debe de tener una claidad escepcional.

Datos y reglas extras:
-Los cupos son LIMITADOS.
-En dado caso de participar por Estudio o colectivo, sólo podrán estar 2 personas (como invitados).
-Los espacios NO tienen costo alguno; Danyael e Imagina se comprometen a no cobrar ninguna comisión monetaria por el uso del stand, dado que ésta convocatoria se abre para promover a los artistas y dar a conocer su obra.
-La recepción de e-mails será hasta el dia 16 de Septiembre a las 11 de la noche.
-La respuesta a los mails confirmando su asisencia será enviada a su mail del 19 al 23 de Septiembre.
-No existen apartados extras, ni cambios de propietario del espacio en dado caso de ser aceptada su solicitud.
-A los artistas invitados a convenciones pasadas deberán enviar de nuevo su solicitud al mail danyaelart@hotmail.com tal como los nuevos.
-No existe prohibición de venta (Pueden vender sus productos y hacer retratos)
-Danyael e Imagina se reservan el derecho de ampliar pero no reducir la cantidad de stands/invitados.
-Cualquier duda o aclaracion, puede preguntarla al Mail danyaelart@hotmail.com
-También pueden preguntar al Facebook http://facebook.com/danyaelart via Mensaje Privado (OJO: SOLO SE RECIBEN SOLICITUDES EN EL E-MAIL, SOLICUTUDES ENVIADAS VIA FACEBOOK NO SERÁN TOMADAS EN CUENTA)
-Una vez aceptadas las solicitudes, los seleccionados seran publicadas también en la pagina de la convencion www.convencionimagina.com y se les hará llegar un documento con reglas de el evento.
-Quienes no presenten la solicitud o no sean aceptados NO podrán tener un stand/mesa dentro de la Convención Imagina. Y se les seá negado el acceso a ésta como expositores/invitados.
-Las solicitudes serán revisadas por los directivos de Imagina A.C.
-No, no somos de las convenciones que dejan a los dibujantes hasta las esquinas o perdidos por ahi, ustedes son lo primero que veran los astistentes a la convencion!!!

Asi que a enviar sus solicitudes chicos y chicas!!!
Vengan a Conquistar a Oaxaca con su Arte!!!

DanyaelArt


2 comentarios:

Yuri dijo...

sdjbuiodfbfioudg EL CONCIERTO DE MYV ES EL 18 *cries* omg, pero me encantan las propuestas y la apertura que siempre dan en Imagina, ya tanto que tiene meses que muero por ir, pero mejor para que me siga preparando junto con mis amigas, se nos ha complicado armar un estudio por las distancias ):


¿tu tendrás stand ahí verdad? Tiene rato que quería preguntarte si todavía tienes ejemplares del Bestiario

DanyaelArt dijo...

Así es, ahi estaré, y del bestiario ya no queda ningún ejemplar ^^;