18 de octubre de 2010

Calaverimas!



Buscando anime, cómics y manga
Muchos otakus a Imagina asistieron;
Gastando todo lo de la tanda.
De inanición y cansancio se murieron.

Dicen que no encontraron donde sentarse,
Y que mejor ni comían y anime compraban
Lógico, viendo tanto stand hasta cansarse,
Y de tanta emoción ni un taquito se echaban.

Ay pobrecitos Otakus ya murieron…
Entre tanto anime que compraron
Hasta los de staff ya valieron,
Pero felices todos los que en imagina la pasaron.

Ajua!
Pa’ toda la Banda Otaku del FB, aquí Imagina A.C. y Danyael les trae otro concurso pal’ día de muertos, y de plácemes estamos, con calaveritas iniciamos!

Básicamente ya saben como esta la onda de las calaveritas, versos cortitos, rimas chiditas y humor picarón, con alma muy mexicana.

Asi que los invitamos a esta convocatoria pa que nos hagan sus calaveritas y ahí van las bases:

1.- “Calaverimas” Se abre esta convocatoria en Facebook y es exclusiva de la Web y de el Muro de Imagina A.C. en Facebook. (En ningún otro muro es valido).
2.- Cualquier usuario de Facebook puede participar, menos el Staff de Imagina o Allegados a él. (Pueden poner calaverita pero no recibirán premio alguno).
3.- El limite es de 3 Calaveritas por usuario y deberán ser Comentadas Únicamente en el Muro de Imagina (En muro propio de cada usuario de FB no es valido ni en muros de otras personas, solo en el muro de Imagina A.C.)
4.- La temática esta bien sencilla, y es respecto al: anime, manga, comic, fantasía, videojuegos, sci-fi y obviamente La convención Imagina. Solo ESOS temas.
5.- Tienen hasta el dia viernes 29 de Octubre del 2010 para subir y comentar su calaverita en el Muro de Imagina en FB.
6.- Queda Tajantemente prohibido Spamear o Insultar a los Usuarios, Usuario Spammer o Atacantes/Acosadores, serán Eliminados sus coments, denunciados y Banneados.
7.- Si bien en nuestro lenguaje somos medios leperos, se preferencia evitemos serlo en las calaveritas, si algún verso picaron si queda, pero no usemos lenguaje altisonante.
8.- El Ganador de el concurso Recogerá su premio el dia 31 de Octubre en el Llano en el evento, Día de Muertos con Imagina.
9.- Diviertanse! Es una tradición muy Mexicana!
10.- Si gustan meter mas calaveritas que no sean pal concurso, pueden!, obviamente al final de su calaverita deben poner: “Esta calavera No es para Concurso Calaverimas” de lo contrario, si esta fuera de temática del concurso será eliminada.

El Premio es Sorpresa, (lo diremos en la semana) pero Es una Figura de Acción (o de esos como Gashapons grandotes, vamos aun no tengo bien el dato)
Diviertanse!!!
El minimo de participantes seran 10 usuarios.

No hay comentarios.: